Rafa Mora afirma que Omar Sánchez quería encontrarse con Anabel Pantoja en Ibiza: "Hizo todo lo posible por verla"

Rafa Mora, en 'Sálvame'.
Rafa Mora, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Rafa Mora, en 'Sálvame'.

Anabel Pantoja, Omar Sánchez, Yulen Pereira y Raquel Lozano. Esas cuatro personas son las auténticas protagonistas de este verano, y desde Sálvame no dejan de buscar imágenes exclusivas de las dos parejas en Ibiza. Pero, según Rafa Mora, quizá ambas parejas estuvieran viviendo una gran crisis, y todo por culpa de la cercanía entre Omar y Anabel Pantoja.

"Omar y Anabel son dos mentirosos que no están contando lo que de verdad está pasando en sus parejas", ha afirmado Rafa Mora, para luego lanzar su exclusiva. "Omar hizo todo lo posible en Ibiza por ver a Anabel. Y, a partir de este viaje, van a hablar muchísimo menos entre ellos dos".

Según varios testigos, tanto Anabel y Yulen, como Omar y Raquel, protagonizaron sendas discusiones y peleas. Y Rafa Mora lo ha confirmado. "Las dos parejas dieron un poco el cante. No estuvieron afortunados. Tanto en Ushuaia como en otro local". 

De hecho, el programa ha mostrado imágenes de dichas discusiones entre Omar Sánchez y Raquel Lozano, en la que se ha visto a Raquel muy enfadada con Omar, reprendiéndole con malas formas. 

Pero también entre Yulen y Anabel Pantoja. "Los he visto fatal. Yulen estaba muy picado con ella. Habría dicho de Omar que habría ido allí para joderlos", ha afirmado un testigo de la pelea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento