Isabel Pantoja: "Me gustaría estar con la persona que quiero, pero no puedo"

  • La tonadillera confiesa su soledad en una entrevista a la revista 'Hola!'.
  • Asegura que se ha entregado "a muerte" en todas sus relaciones.
  • Dice que está orgullosa de que su hijo sea 'monologuista' en televisión.
Isabel Pantoja en la portada de '¡Hola!'.
Isabel Pantoja en la portada de '¡Hola!'.
¡HOLA!
Isabel Pantoja en la portada de '¡Hola!'.

"Me gustaría estar con la persona que quiero, pero no puedo". Con estas palabras explica Isabel Pantoja esta semana en la portada de ¡Hola! su actual situación de soledad emocional, tras la ruptura con Julián Muñoz, su último novio.

No obstante, la tonadillera no explica en toda la entrevista, realizada en Tenerife, a quién se refiere con estas palabras, si bien cita en varias ocasiones a su primer marido, Paquirri, y asegura que nunca ha "elegido" mal cuando se ha enamorado. "De los amores que he tenido, sólo puedo decir que me he entregado a muerte", sentencia.

"Aquel día de mayo"

Pantoja, a la que la publicación le dedica diez páginas en las que la cantante ha posado con varios atuendos, morena y muy sonriente, ha confesado, entre lágrimas, que no ha podido olvidar "aquel día de mayo" en el que fue detenida por la Policía en relación con la Operación Malaya. Su familia y amigos, dice, le están ayudando a superarlo.

En cuanto a su ruptura con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, hace ya seis meses, la cantante deja entrever que el proceso ha sido "demasiado duro" y que "aguanta el tirón como se puede". Pero muestra un actitud "positiva", sobre todo cuando habla de su nuevo disco de rancheras, que está grabando en México, o de su hijo, Kiko.

"Siempre he sido muy reacia a que mi hijo estuviese en los medios" dice, aludiendo a la faceta de monologuista de su vástago, aunque añade que lo que ha hecho "no está nada mal". Su hijo, asegura "es mi vida entera". Por último, la artista dice, de lo más enigmática, que lo que más anhela en la vida es "estar con la persona a la que quiero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento