El artista aragonés Kedi Kass debuta junto a Delilah con el lanzamiento de su primer single, 'Yakisoba'

Kedi Kass junto a Delilah, en la portada de Yakisoba.
Kedi Kass junto a Delilah, en la portada de Yakisoba.
KEDI KASS
Kedi Kass junto a Delilah, en la portada de Yakisoba.

El artista emergente Kedi Kass sigue explorando terrenos en el mundo de la cultura y en esta ocasión lo hace con la música, lanzando el próximo 19 de agosto el que será su primer sencillo, que se llamará Yakisoba

El aragonés ha hecho equipo junto a Delilah y ambos presentarán este trabajo en todas las plataformas musicales a partir de las 00 horas del citado día. 

Este tema, producido por Jay Lacoma, multinstrumentista y compositor, ha sido escrito conjuntamente por el propio Kedi Kass y por Delilah.

El videoclip de Yakisoba ha corrido por cuenta del colectivo Yucca TV en su totalidad y saldrá a la luz el 26 de agosto.

Kedi Kass es un cantante y compositor aragonés que procede del mundo de la danza. Kedi Kass miembro de la Resistance Crew, ha sido profesor de  HipHop y de Break Dance y explora ahora el mundo de la música por una grata casualidad. 

Conoció a Jay Lacoma en un evento, y junto a él descubrió una nueva forma de involucrarse en la música. Así es como nace Yakisoba, en lo que podría ser el principio de una prometedora carrera musical".

"El viernes 19 de agosto sale mi primer sencillo, en colaboración con la increible de Delilah, habrá sorpresitas sobre esta canción, ya que le hemos dedicado mucho tiempo y energía en que salgan cositas geniales", decía el autor en sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento