La UPV abre desde este fin de semana salas de estudio por los exámenes

  • La Universidad del País Vasco habilitará salas en sus tres campus.
  • Se abrirán también los dos primeros fines de semana de septiembre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.

La Universidad del País Vasco (UPV) habilitará salas de estudio durante la época de exámenes en sus tres campus. Las salas se abrirán este fin de semana y permanecerán disponibles para los alumnos también los dos primeros del mes de septiembre.

En Gipuzkoa, las aulas del Edificio Ignacio María Barriola de San Sebastián permanecerán abiertas para el alumnado de la UPV como salas de estudio los próximos sábado y domingo, y en septiembre los días 5, 6, 12 y 13. El horario de apertura será de ocho de la mañana a diez de la noche.

En Bizkaia, en las mismas fechas se abrirán salas de estudio en el Aulario de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Leioa), así como en las Aulas de la Planta Baja del Edificio Central de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao (entrada por Luis Briñas). El horario será de 9.00 a 19.30 horas.

Por otro lado, en el área Leioa-Erandio, los sábados de 9.00 a 13.00 horas se encuentra abierta la Biblioteca Central, al igual que el resto del año. El Aulario de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación se abrirá los sábados a partir de las 13.00 horas, salvo este sábado, día en que la Biblioteca Central cerrará y, en consecuencia, abrirá el aulario desde las 9.00 hasta las 19.30 horas.

Carné de estudiante necesario

La universidad señaló que, tanto en el Campus de Gipuzkoa como en el de Bizkaia, se solicitará el carnet de estudiante de la UPV para acceder a todas las salas habilitadas como aulas de estudio.

Por su parte, el Campus de Álava ha habilitado salas de estudio en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria desde el pasado lunes hasta el 11 de septiembre. De esta manera, abrirán de lunes a viernes, entre las 21.00 y las 24.00 horas de la noche y los sábados y domingos, entre las 9.00 de la mañana y las 24.00 horas de la noche, de forma ininterrumpida.

Asimismo, se abrirán aulas de estudio en el edificio Las Nieves de ocho de la mañana a nueve de la noche, de lunes a viernes, en caso de que sea necesario por la demanda de los estudiantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento