Desalojan la estación London Bridge y varios edificios cerca por el incendio en una tienda

  • Caos circulatorio en la zona por un fuego en el que trabajan 70 bomberos.
La prensa británica informa de que alrededor de 70 bomberos se afanan en estos momentos contra un enorme incendio entre las estaciones London Bridge y Waterloo East que ha cubierto el cielo de Londres de humo negro y ha obligado a cancelar trenes y el suburbano. El fuego se inició, supuestamente, en un comercio localizado justo debajo de los arcos del ferrocarril en Union Street.
La prensa británica informa de que alrededor de 70 bomberos se afanan en estos momentos contra un enorme incendio entre las estaciones London Bridge y Waterloo East que ha cubierto el cielo de Londres de humo negro y ha obligado a cancelar trenes y el suburbano.El fuego se inició, supuestamente, en un comercio localizado justo debajo de los arcos del ferrocarril en Union Street.
Fuego cerca de la estación London Bridge,
Externos

La prensa británica informa de que alrededor de 70 bomberos se afanan en estos momentos contra un enorme incendio entre las estaciones London Bridge y Waterloo East que ha cubierto el cielo de Londres de humo negro y ha obligado a cancelar trenes y a desalojar edificios.

El fuego se inició, supuestamente, en un comercio localizado justo debajo de los arcos del ferrocarril en Union Street. 

Varios testigos han colgado vídeos de las imágenes del humo negro saliendo de un edificio, con alarmas sonando en el fondo.

Según The Mirror, pasajeros del transporte urbano dijeron que estaban siendo evacuados después de que las llamas se extendieran por las vías y el humo ingresara en su tren.

Por su parte The Sun asegura que el fuego ha provocado el caos circulatorio en la zona afectada de la capital británica. Las autoridades han pedido a los vecinos no abrir las ventanas por el denso humo negro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento