La Federación de Esgrima niega haber llamado a Anabel Pantoja persona non-grata: "Esa noticia tiene muy mala intención"

Pipi Estrada, en 'Sálvame'.
Pipi Estrada, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Pipi Estrada, en 'Sálvame'.

Anabel Pantoja no descansa ni siquiera en vacaciones. Según la web Informalia, la sobrina de Isabel Pantoja habría sido declarada persona -non-grata por parte de la Federación Española de Esgrima. "La compañía de una mujer como Anabel Pantoja no es la más recomendable para una persona que necesita seguir unas normas estrictas en una profesión tan abnegada como la suya".

Según fuentes extraoficiales de la Federación, "a esa chica le gusta demasiado la juerga y Yulen se está dejando arrastrar por un camino que no le conviene lo más mínimo". Pero el propio presidente de la Federación ha salido al paso para desmentir tales palabras.

Pipi Estrada, en Sálvame, ha desvelado los mensajes que se ha escrito con José Luis Abajo 'Pirri' y, en ellos, el Presidente niega categóricamente que esas palabras hayan salido de su Federación. 

"Desmiento haber dicho lo de que Anabel sea declarado persona non-grata. Yo estas cosas... es meter mierda sin razón y no sé quién se ha inventado esta noticia que tiene muy mala intención. ¿Cómo voy a decir yo semejante cosa? ¿Qué nos ha hecho la pobre Anabel?", ha escrito el Presidente de la Federación a Pipi Estrada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento