El hijo de Anne Heche llora a su madre: "Hemos perdido una luz brillante"

Anne Heche, en una imagen de archivo.
Anne Heche, en una imagen de archivo.
GTRES
Anne Heche, en una imagen de archivo.

Tras la muerte de Anne Heche este viernes, su hijo rindió homenaje a la actriz y dijo que la familia había perdido "un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal".

Tal y como recoge la CNN, en un comunicado, el hijo de Heche, Homer Laffoon, de 20 años, escribió: "Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra madre. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedé con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi madre esté libre de dolor y comenzando a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna".

En un comunicado anterior, la familia de la actriz dijo: "Hemos perdido una luz brillante, un alma bondadosa y alegre, una madre amorosa y una amiga leal".

"A Anne la echaremos mucho de menos, pero vive a través de sus hermosos hijos, su obra icónica y su apasionada defensa. Su valentía por defender siempre su verdad, difundir su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero". continuó el comunicado.

Una semana después del accidente, Heche fue declarada en muerte cerebral y hasta este domingo ha sido sostenida con soporte vital, según un comunicado de su familia, para la donación de sus órganos.

La familia dijo en un comunicado que "durante mucho tiempo" la elección de Heche era donar sus órganos cuando muriera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento