Detenida en Zamora la peligrosa pareja de portugueses buscada por la Guardia Civil

El retrato de los peligrosos atracadores.
El retrato de los peligrosos atracadores.
POLICÍA NACIONAL
El retrato de los peligrosos atracadores.

La Policía Nacional ha detenido en un supermercado Carrefour de Zamora a la pareja portuguesa buscada por las Fuerzas de Seguridad por su presunta relación con hasta cuatro atracos cometidos en estaciones de servicio de Toledo, Badajoz y Sevilla.

Fuentes de la investigación han indicado que a las 22:20 horas de este sábado, un ciudadano avisó a la Guardia Civil de que había visto a la pareja en el citado centro comercial.

Al ser demarcación de la Policía Nacional, los responsables del Instituto Armado alertaron a este cuerpo y a la Policía Local de Zamora para que procedieran a su arresto.

La Guardia Civil había pedido colaboración ciudadana a través de sus perfiles oficiales en redes sociales para localizar a esta pareja de unos 40 años, una mujer y un hombre.

Según algunas informaciones publicadas en diarios portugueses, ambos fugitivos también podrían haber estado implicados en un triple crimen ocurrido a finales de julio en el norte del país luso, aunque no han trascendido más datos debido a que la causa se encuentra bajo secreto de sumario.

La Benemérita había desplegado un importante dispositivo para dar con su paradero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento