Desalojan a los 5.000 asistentes del Rabolagartija Festival de Villena por viento

Imagen del festival Rabolgartija de Villena.
Imagen del festival Rabolgartija de Villena.
TWITTER

Cinco mil asistentes al Rabolagartija Festival de Villena (Alicante) han sido desalojados este sábado por la noche a causa de un incidente provocado por el fuerte viento, según han informado los servicios de emergencias de la Comunidad Valenciana.

Los bomberos de la Diputación de Alicante han desalojado la zona del camping "por prevención", después de que el aire tirase algunos soportes de unos toldos en la zona de acampada del festival.

Según ha informado pasadas las 23:00 horas en las redes sociales Emergencias 112 de la Comunidad Valenciana, el desalojo ha tenido lugar cuando en la zona del recinto se encontraban unos 5.000 asistentes, sin que, en principio, ninguno haya sufrido daños.

La sexta edición del festival Rabolagartija arrancó este jueves en Villena (Alicante) y se prolongaba hasta este sábado.

Este sábado de madrugada se produjo un muerto y decenas de heridos en el Medusa Festival en Cullera, Valencia, después de que un fenómeno conocido como reventón cálido provocara fuertes vientos huracanados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento