La temporada 34 de 'Los Simpson' revelará por qué predicen el futuro

La familia Simpson al completo
La familia Simpson al completo
20minutos | Archivo

Ya está cerca la temporada 34 de la serie más longeva de la historia de la animación: Los Simpson. Su guionista, productor y showrunner Matt Selman ha revelado algunas novedades a Deadline.

"Tenderemos un episodio conceptual bastante loco que explica cómo Los Simpson conocen el futuro. Este capítulo tendrá muchas cosas locas, pero explicará cómo Los Simpson pueden predecir el futuro", dijo Selman.

Otra novedad es que habrá dos especiales de Halloween: uno consistirá en "tres historias de miedo como siempre hacemos, pero muy aterradoras y extrañas", anunció el ejecutivo.

"Tenemos una parodia de anime de Death Note, que me emociona mucho. El episodio de larga duración es una parodia del libro It de Stephen King, con Krusty como Pennywise", dijo Selman.

Habrá más novedades: veremos a Simu Liu de Marvel's Shang-Chien como novio perfecto de Lisa; un episodio en el que Homer se involucra en una conspiración mientras busca a una tortuga desaparecida.

En otro, Krusty tiene una especie de programa de entrevistas como el de Ellen DeGeneres, pero que sale mal; y en otro episodio, Melissa McCarthy, interpretará a una niña que competirá con Homer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento