Nuria Roca se despide de su hijo Pau, que va a empezar "el año de su vida"

La presentadora Nuria Roca junto a su segundo hijo, Pau.
La presentadora Nuria Roca junto a su segundo hijo, Pau.
INSTAGRAM @nuriarocagranell

La presentadora de televisión Nuria Roca muestra de forma habitual fotografías de sus hijos en las redes sociales. Juan, Pau y Olivia, de 20, 15 y 11 respectivamente, son los niños de la familia que ha formado junto a su marido, el escritor Juan del Val. La colaboradora de El Hormiguero ya explicó por qué no esconde a sus hijos de Instagram tal y como hacen otros famosos: "Forman parte de mí. No abuso, pero tampoco los escondo".

En una de sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram, Nuria Roca ha querido despedirse de su segundo niño, Pau, que se marcha de casa. Con una serie de imágenes de Nuria junto a su hijo, la comunicadora ha revelado orgullosa lo que va a "echar de menos ese ‘mami, ¿me haces unos huevitos con bacon?".

Al parecer, Pau ha finalizado sus estudios de educación secundaria obligatoria y se traslada lejos de la vivienda familiar para empezar "el año de su vida", tal y como relata su madre. "Pero y lo bien que te lo vas a pasar. Aprovecha, disfruta y 'coneiximent' que diu la iaia (‘ve con cuidado’, que dice la yaya), ha aconsejado Roca.

La pareja mediática ya vivió la salida del nido de su primogénito Juan cuando se marchó con una edad similar a Pau al estado de Dakota del Sur, EE UU, y es que quieren que sus hijos "conozcan diferentes formas de ver la vida" mientras continúan su formación y viven experiencias inolvidables.

Reacciones

Antonia San Juan, amiga de Nuria Roca, ha sido una de las primeras en reaccionar al 'post': "Los pichones vuelan. Mucha suerte Pau y ánimo a la mami". La actriz ha contado que Nuria "adora" a sus hijos y que "se le cae la baba".

La actriz Lydia Bosch también ha querido desearle "mucha suerte a Pau" en su nueva experiencia que espera sea "muy, muy buena". Además, ha querido recalcar "cómo es de guapo" el hijo de su compañera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento