El truco de Isabel II para que los zapatos nuevos nunca le hagan daño

Isabel II en Buckingham Palace
Isabel II en Buckingham Palace
IG
Isabel II en Buckingham Palace

Durante más de 50 años, en muy pocas ocasiones se ha visto a la reina Isabel II de Inglaterra con algo más que un par de zapatos negros de tacón bajo. Casi siempre usa ejemplares del zapatero Anello & Davide y, según se rumorea, la reina los llama sus "zapatos de trabajo".

Como todo el mundo, la monarca corre el riesgo de sufrir roces o ampollas cada vez que calza un par de zapatos nuevos. Pero afortunadamente tiene una manera de asegurarse de que esto casi nunca suceda gracias a un truco que emplea con la ayuda de su modista y confidente Angela Kelly, revela el Mirror.

Durante mucho tiempo se dijo que Isabel II emplea a un asistente para que se ponga sus zapatos y les haga el rodaje. Pero en su libro de 2019, The Other Side of the Coin: The Queen, The Dresser and the Wardrobe, Angela Kelly confirmó los informes y reveló que ella misma es quien lo hace.

"La reina tiene muy poco tiempo para sí misma y no tiene tiempo para probar sus propios zapatos, y como compartimos el mismo número, tiene más sentido (hacerlo) de esta manera", escribió Kelly.

La reina ha trabajado con Angela Kelly durante décadas y su cargo oficial es asistente personal, asesora y curadora (joyería, insignias y vestuario). Pero también ha sido descrita como una confidente de confianza, amiga y casi como una hermana de la reina.

Por ello, la monarca le dio a Angela Kelly su bendición para publicar su libro, que describe su experiencia como modista real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento