Lorena García, sobre las nuevas multas y sanciones de la DGT: "Si a la Guardia Civil no le gusta mi música, ¿también me multan?"

Los colaboradores han bromeado con las nuevas sanciones de la DGT.
Los colaboradores han bromeado con las nuevas sanciones de la DGT.
ATRESMEDIA
Los colaboradores han bromeado con las nuevas sanciones de la DGT.

Las nuevas multas y sanciones anunciadas por la Dirección General de Tráfico han supuesto un gran revuelo entre los conductores, que no dan crédito ante las medidas del organismo.

Este viernes, Espejo público ha comentado las nuevas normas y, entre risas, han escenificado algunos de los motivos por los que los agentes podrían multarnos. 

Discutir o darse un beso puede suponer una sanción de hasta 500 euros. También aprovechar para maquillarse durante un semáforo en rojo estará castigado con una multa de hasta 100 euros y, si se pone en peligro la vida de otros conductores, con hasta seis puntos.

Morderse las uñas, un comportamiento que muchas veces es involuntario y que muchas personas llevan a cabo de manera compulsiva ante una situación de nervios o estrés, podrá suponer una multa de hasta 80 euros.

Así, Lorena García ha destacado: "¿Y si a la Guardia Civil no le gusta la música que llevo, también me van a multar?", un comentario que ha provocado las risas del resto de colaboradores, que han destacado que "lo peor que se puede hacer en normas y leyes es ser absurdo y esto es absurdo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento