Jason Momoa se sumerge en agua con hielo y acaba con el cuerpo enrojecido

Jason Momoa, sumergido en agua helada.
Jason Momoa, sumergido en agua helada.
@prideofgypsies / Instagram
Jason Momoa, sumergido en agua helada.

El actor Jason Momoa interpretó al superhéroe Aquaman, un rey de los océanos con poderes. Quizá eso le dio algo de ánimo para una sesión de entrenamiento con amigos que incluyó sumergirse en agua helada. 

Como puede verse en un vídeo que el actor ha subido a sus redes sociales, estuvo seis minutos metido en un arcón congelador que habían llenado con agua y hielos. 

Pasado el tiempo Momoa sale del arcón, con evidentes dificultades para moverse al estar entumecido por la postura encogida y el frío del líquido. Además, es apreciable que su piel está enrojecida por el contacto con el agua helada. 

El actor visitó a unos amigos con sus respectivas familias y además de hacer ejercicio y poner a prueba su aguante en condiciones poco acogedoras, comieron y se hicieron fotos con elementos típicos de la cultura hawaiana, a la que pertenece. 

Armas como lanzas, garrotes y elementos cortantes y muchas poses de guerrero que compartió con sus amigos y amigas en un típico jardín hawaiano con su correspondiente choza... además de gimnasio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento