¿Cuánto dinero genera un vídeo de YouTube de MrBeast? Su compañero Ludwig muestra las estadisticas de su última publicación

MrBeast en su último vídeo.
MrBeast en su último vídeo.
YOUTUBE
MrBeast en su último vídeo.

El streamer Ludwig ha revelado muchos detalles relevantes de la manera de trabajar de MrBeast en las últimas semanas. El creador de contenido ha tenido la suerte de subir en su propio canal uno de los vídeos descartados del youtuber y ha explicado todo el proceso, incluyendo todo el dinero involucrado. 

Todo comenzó hace meses y meses cuando Ludwig viajó hasta la casa de MrBeast para participar en la grabación de una competición donde dos personas luchaban por 100.000 dólares. Sin embargo, el tiempo pasó y el vídeo final nunca vio la luz. Al preguntar por el tema, el exigente creador comentó que no lo publicaría porque "no era suficiente bueno" el resultado. 

Algo que sorprendió muchísimo a Ludwig, que entonces reveló que el presupuesto del vídeo había superado los 800.000 dólares, alcanzando en total más de 1 millón de dólares por la competición que jamás verá la luz. Por eso, él se ofreció a publicarlo en su propio canal y comparar como funcionaba. 

En la última semana, los números le han dado la razón a MrBeast. Pues, según ha mostrado en directo Ludwig, las reproducciones del vídeo no han conseguido ni de lejos cubrir los costes de producción

Con algo más de dos millones de visitas, solo había generado 3.800 dólares en dos semanas. Desde que mostró esta cantidad, es cierto que las visualizaciones se han duplicado, pero sigue sin alcanzar la millonaria cifra que costó hacerlo. 

Hay un detalle muy importante a tener en cuenta. YouTube paga por cada 1.000 impresiones publicitarias o reproducciones que tiene un vídeo. Sin embargo, la cantidad es diferente en función del número de suscriptores que tiene cada creador. 

Por lo tanto, habría que destacar que mientras Ludwig tiene apenas 3,4 millones de suscriptores, MrBeast acaba de alcanzar 100 millones. Una diferencia de más del 3.000% que podría significar unas ganancias de 100.000 euros solo con 2 millones de visualizaciones. Sin embargo, él consigue más de 20 y 40 millones de reproducciones, lo que, sin duda, cubre los gastos invertidos con los vídeos que sí decide subir.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento