¿Qué puedo ver esta noche en televisión?

El conejo Peter, protagonista de 'Peter Rabbit'.
El conejo Peter, protagonista de 'Peter Rabbit'.
SONY PICTURES
El conejo Peter, protagonista de 'Peter Rabbit'.

La 1. 22.25 h. 'Peter Rabbit'. Adaptación del cuento de la escritora e ilustradora británica Beatrix Potter. Tiene una mezcla de animación y acción real: los actores humanos son Domhnall Gleeson, James Corden y Rose Byrne. Cuenta la historia del travieso conejo Peter, que lleva años colándose en el huerto del viejo e irascible McGregor. Después (23.50 h) se emite El señor de los anillos: Las dos torres.

La 2. 22.00 h. 'Los bastardos de Pizzofalcone'. Serie basada en la saga de ocho novelas de Maurizio De Giovanni y protagonizada por el inspector Giuseppe Lojacono. Esta noche, un hombre aparece apaleado y muy malherido y abandonado en unas obras. En el segundo capítulo, una profesora acude a la comisaría para denunciar el posible abuso sexual de una alumna de 13 años por parte de su padre.

Antena 3. 22.45 h. 'El protector'. El expolicía de narcóticos Phil Broker es un hombre de familia que decide mudarse junto a su hija a una localidad remota y apacible para escapar de su turbulento pasado. Sin embargo, allí acaba descubriendo un trasfondo de violencia y drogas. Con los actores Jason Statham, Kate Bosworth, James Franco y Winona Ryder en el reparto. Y en el guion, Sylvester Stallone.

Cuatro. 23.00 h. El blockbuster: 'Alien: Covenant'. Durante un viaje interplanetario, la tripulación de la nave Covenant descubre un mundo nuevo y piensan que se trata de un lugar paradisíaco. Cuando llegan, ven que es un territorio aterrador, repleto de criaturas brutales. Dirige Ridley Scott; en el reparto, Michael Fassbender. Antes, First Dates.

Telecinco. 22.00 h. 'Blanca'. Blanca es una joven que se quedó ciega de niña. A pesar de esta dificultad, logra entrar en el cuerpo de Policía y llega a ser una experta en la decodificación de archivos de audio. Afronta cada día nuevos retos, especialmente desde que decidió irse a vivir a la casa familiar de Génova con su perro guía Linne. Tras publicar una crítica negativa de un plato, conoce al cocinero Nanni.

La Sexta. 22.30 h. 'Pequeñas coincidencias'. Dos capítulos. En el primero, Marta y Javi deciden implicar a sus respectivos amigos en sus proyectos de maternidad y paternidad. Y por fin se conocen. En el segundo, se vuelven a ver en el curso 'Cata a Ciegas' que ha organizado Javi con el objetivo de conocer mujeres. Ambos se dedican a darse celos, hasta que Javi consigue que Marta le dé una segunda oportunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento