Anna Simón posa por primera vez junto a su hija Aina

Anna Simón.
Anna Simón.
ANNASIMONMARI / INSTAGRAM
Anna Simón.

La periodista Anna Simón está de celebración, ya que este 9 de agosto cumplió 40 años a la vez es el aniversario de su primer año como madre, tal y como mostró a sus 712.000 seguidores de Instagram.

"Mi mejor cumpleaños", escribió la presentadora junto a la instantánea en la que posa pletórica junto a su pequeña. Con una gran sonrisa y ataviada con un vestido veraniego y un sombrero de paja, coge en brazos a su bebé, que viste un peto y un gorro estampados muy apropiados para la época.

La publicación acumula más de 32.000 likes y 460 comentarios de felicitaciones y muestras de cariño hacia la catalana, entre ellos los de varios rostros conocidos como Cristina Pedroche, Iñaki Urrutia o Boticaria García.

La presentadora de Lloguer a primera vista (TV3) siempre ha sido muy discreta con su vida privada y, desde que se convirtió en madre, lleva tres meses prácticamente desaparecida de las vidas mediática y pública, así como de las redes sociales.

Durante estos meses, únicamente publicó una imagen en la que presentaba a su hija y otra que se trataba de una colaboración con una marca de carricoches, donde relató la forma en la que estaba disfrutando del verano: "Alucinando con la maternidad y enamorándome más y más de mi peque cada día que pasa".

Aunque la que arrasó tanto en likes como en comentarios fue la presentación de su hija, una tierna imagen en la que se aprecian las piernas del bebé y que su madre tituló: "Aina 29-04-22. Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento