La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se reencuentran en Bidart

  • La revista '¡Hola!' ha publicado este miércoles las fotografías de ambos disfrutando con sus hijos.
  • El exjugador de balonmano fue fotografiado por primera vez con Ainhoa Armentia en esta localidad francesa.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
GTRES
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina han sido dos de los protagonistas del último número de ¡Hola!, revista que los fotografió el pasado 4 de agosto cuando disfrutaban de un día de playa junto a sus hijos en la localidad francesa de Bidart. 

En las instantáneas se aprecia al exbalonmanista y a la infanta en este rincón del País Vasco francés, en el cantón de San Juan de Luz, pasando tiempo con sus hijos Pablo Nicolás, Miguel e Irene. Y, según destaca el citado medio, parece que existe todavía tensión entre ellos. 

"Toca verano y la familia Urdangarin-Borbón recupera las tradiciones en las playas de siempre", cuenta la revista, ya que Bidart siempre ha sido un destino clave en las vacaciones familiares. Eso sí, hay quienes relacionan más esta localización con el lugar donde Urdangarin fue fotografiado por primera vez con su actual pareja.

En este sentido, Vanitatis ha comentado que "las imágenes que aparecen juntos no son muchas y en ellas no se ve especial cariño; incluso de algunas se puede deducir cierta tensión entre ellos".

Desde que anunciaran su ruptura el pasado mes de enero, no se les había visto juntos. De hecho, el exdeportista hace su vida de la mano de Ainhoa Armentia, con la que hace unos días se le vio en actitud bastante cariñosa, compartiendo besos y abrazos.

Poco después de circular los primeros rumores de ruptura, la expareja envió un comunicado a Efe en el que informaba sobre su decisión, "de común acuerdo", de "interrumpir su relación matrimonial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento