Beyoncé le dedica unas emotivas palabras a Madonna para agradecerle el 'remix' de 'Break My Soul': "Eres una auténtica obra maestra"

Beyoncé y Madonna.
Beyoncé y Madonna.
GTRES

El nuevo álbum de Beyoncé ha sido todo un éxito en la industria musical. Aunque se filtró dos días antes de su estreno, la acogida de Renaissance ha sido de lo más aclamada tanto por sus seguidores como por compañeros de profesión.

Madonna ha sido una de las artistas que ha colaborado en este disco aportando su canción Vogue al tema Break My Soul, y es por ello que Queen B ha querido agradecerle su participación enviándole una carta y un ramo de flores.

"Gracias, Reina. Estoy tan agradecida contigo. Has abierto tantísimas puertas para tantísimas mujeres. Eres una auténtica obra maestra. Gracias por permitirme cantar en tu canción y gracias por prestarle tu nombre al remix. Con amor siempre y para siempre. B" es el texto que contiene la nota y el cual la Reina del Pop compartió en sus historias de Instagram. 

Por su parte, Madonna también quiso dedicarle unas palabras a la exintegrante de Destiny's Child: "¡Gracias! De una reina a otra. ¡Me encanta el remix!". 

Asimismo, la autora de Like a Virgin ha compartido una publicación en su perfil para promocionar la colaboración. "No molestes a las reinas", añade en el post.

Siguiendo con los agradecimientos, la cantante de Single Ladies también quiso dar las gracias a sus fans por todo el apoyo mostrado con el álbum: "Mi intención era crear un lugar seguro para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Espero que encontréis la alegría en esta música y que os inspire a bailar". 

Este post se llenó de piropos y elogios para la artista, entre los que se encuentran comentarios de Lola Índigo y Emilia Mernes: "Lo amas" y "Preinfarto" fue lo que le escribieron. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento