Edurne, eliminada de OT

La madrileña Edurne García Almagro fue eliminada en la duodécima gala de Operación Triunfo. Contra todo pronóstico, Fran Dieli, con un 59 % de votos a favor, permanecerá en el concurso.
Edurne, concursante de OT
Edurne, concursante de OT
Archivo
Edurne, concursante de OT

De nada le sirvió la magnífica interpretación que hizo de la canción “Dancing Queen” de Abba, ni la soberbia minifalda que adornaba el mejor cuerpo de OT.

La madrileña fue expulsada y algunos de los miembros del jurado no pudieron disimular la decepción que sentían. Los favoritos del público por este orden, son: Idaira, Fran, Soraya, Sergio y Víctor.

La gala contó con un 42,2 de share ; 25,4 puntos por encima del programa de Buenafuente. Más de cuatro millones y medio de personas vieron el programa.

Idaira, la favorita, con un colchón de votos impresionante procedente no solo de Canarias, sino también de todos los amantes del Kárate,- es campeona en esta modalidad marcial-, recibió fuertes críticas tanto del jurado como de Kike Santander.

El director de la Academia, en uno de sus floridos soliloquios apuntó que aún le faltaban dos años para salir del cascarón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento