María José Campanario y Jesulín explican los secretos de su convivencia y Marisa Martín Blázquez comenta el cambio de actitud de él

Marisa Martín-Blázquez habla sobre María José Campanio y Jesulín de Ubrique.
Marisa Martín-Blázquez habla sobre María José Campanio y Jesulín de Ubrique.
MEDIASET
Marisa Martín-Blázquez habla sobre María José Campanio y Jesulín de Ubrique.

Dos meses después del nacimiento de su último hijo en común, María José Campanario y Jesulín de Ubrique han concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que han comentado algunos de los detalles de su convivencia desde que llegó el nuevo miembro a la familia.

Este miércoles, los colaboradores del Club Social de El programa del verano han comentado la exclusiva de la pareja y, además, han resaltado que aún no han mostrado el rostro del niño, en un intento por preservar su intimidad.

Campanario destaca en la entrevista del citado medio que, desde el nacimiento del pequeño, tanto ella como el torero se han repartido las tareas del hogar. Así, señala que Jesulín "hace de todo, menos dar el pecho".

De la misma manera, la mujer explica que apenas habrá cambiado dos pañales al niño, pues es una tarea de la que se ocupa Jesulín de Ubrique. Un comportamiento que ha sido muy aplaudido por los presentes en el matinal de Telecinco.

Además, Marisa Martín Blázquez ha destacado que "él era un machista redomado, pero ella se plantó" y decidió estudiar su carrera de Odontología para conseguir una independencia económica que le permitiera disponer de su propio dinero sin contar con las aportaciones del torero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento