Sale a la luz la verdadera cantidad de dinero y propiedades que heredó la hija de Mila Ximénez

Mila Ximénez y su hija Alba Santana.
Mila Ximénez y su hija Alba Santana.
GTRES
Mila Ximénez y su hija Alba Santana.

Hace casi un año y dos meses desde que Mila Ximénez falleció. La marcha de la colaboradora de Sálvame dejó destrozados a sus compañeros, pero sobre todo a su hija, Alba Santana. Tras un tiempo de especulaciones sobre su herencia, la revista Semana ha apuntado cuál podría ser la verdad sobre ella.

En sus últimos meses, consciente de que podría quedarle poco de vida, Mila Ximénez hizo algunos movimientos para facilitar los trámites a su hija y poder hacerse en poco tiempo con el legado que le corresponde, que asciende a 557.525,91 euros. Gracias a eso, Alba Santana pudo recibirlo el 22 de diciembre de 2021, tan solo seis meses después del fallecimiento.

La colaboradora adquirió dos pisos en sus últimos años de vida. Ambos se encontraban en una urbanización del Ensanche de Vallecas. En 2011 se hizo con el primero a su nombre, de aproximadamente 80 metros cuadrados y pagando 160.000 euros. Al año siguiente, Mila compró por 135.000 euros un segundo a través de una sociedad, pero lo vendió en 2019 por 180.000.

Sin embargo, al poco tiempo de enterarse de su enfermedad, Ximénez decidió liquidar esa sociedad para facilitar la herencia de Alba. Y también para programar un futuro cerca de su hija y sus nietos, que viven en Ámsterdam.

La hija de Manolo Santana no solo ha heredado esos fondos y el piso. Además, se ha quedado con muebles, joyas y cuadros de su madre. Uno de los más especiales es en el que aparece Mila con Alba de bebé, que presidía las paredes de su casa. 

Puede parecer que ahora ha recibido una gran herencia, pero los comienzos de Alba Santana con su madre no fueron nada fáciles. Mila Ximénez vivió una época en la que no podía encender la luz de su casa, por lo que tuvo que dejarla ir con su padre. Sin embargo, todos estos momentos también fueron felices para su hija. 

"Aunque hemos pasado por momentos difíciles, el recuerdo que tengo es todo lo que nos reíamos, incluso haciendo una maleta con solo dos pantalones", ha dicho Alba en más de una ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento