Cancelan el concierto de Malú en el SOM Festival Castelló al no poder garantizar que se realice en "óptimas condiciones"

  • El evento mantiene las actuaciones de Zoo y Leiva para el jueves 11 y el sábado 13 de agosto, respectivamente.
Malú, nueva incorporación al cartel de Starlite 2022 con un concierto el 3 de agosto
Malú, durante una actuación.
EUROPA PRESS
Malú, nueva incorporación al cartel de Starlite 2022 con un concierto el 3 de agosto

El SOM Festival Castelló arranca su segunda semana de programación este jueves 11 con Zoo y el sábado 13 con Leiva, mientras el espectáculo de Malú previsto para el viernes 12 ha tenido que cancelarse "al no poder garantizar la viabilidad en óptimas condiciones para el público", anuncian los organizadores.

"Muy a nuestro pesar nos ponemos en contacto con usted para comunicarle la cancelación del concierto de la artista Malú previsto para el 12 de agosto en SOM Festival Castellón. Desde la empresa organizadora del festival hemos realizado todas las acciones posibles, pero no podemos garantizar la viabilidad de la realización de este concierto en las óptimas condiciones ofertadas", han informado.

Tras las actuaciones de la semana pasada de Hombres G, Vanesa Martín, Resilientes Rock Band, Dj Lord Visnú y Marie Vernete, los conciertos vuelven al Real Club Náutico de Castelló de la Plana el jueves 11 con el grupo de Gandia Zoo y su combinación de bases electrónicas con elementos de rap y música latina y tradicional.

Los teloneros serán Fakir y Kawak, dúo que fusiona reggae, dancehall y música urbana como ha demostrado en su primer álbum, Raag.

El sábado, el cantante y guitarrista Leiva pondrá de largo su último álbum, Cuando te muerdes el labio, con el que ha expandido su universo creativo gracias a la participación de catorce vocalistas latinoamericanas para las que compuso cada uno de los temas.

Esa misma noche, los asistentes podrán escuchar las canciones de Ainda, dúo formado por los argentinos Esmeralda Escalante y Yago Escrivá que se ha convertido en una de las formaciones líderes del pop independiente de América Latina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento