Un barco fuera de control se choca y destroza parte del Puerto de Alicante

Un barco fuera de control se estrella en el Puerto de Alicante
Un barco fuera de control se estrella en el Puerto de Alicante.
SOCIALDRIVE - TWITTER
Un barco fuera de control se estrella en el Puerto de Alicante
Un yate fuera de control se estrella en el Puerto de Alicante.
SocialDrive - TWITTER

Una embarcación sufrió un accidente en el Puerto de Alicante el pasado sábado 6 de agosto, en una de la zonas de la marina deportiva, junto al sector donde se encuentran ubicados los restaurantes. 

El yate, que navegaba a una velocidad moderada dentro del puerto, chocó en primer lugar con la zona del paseo, y después, con una pasarela que quedó destrozada por el impacto. Afortunadamente, no se reportó ningún herido en el incidente. 

La embarcación fue alquilada por una familia, pero era conducida por un patrón profesional que perdió el control ante el fallo eléctrico en los mandos. Sin embargo, pudo redirigir el barco hacia una zona en la que no causase daños mayores contra personas u otros veleros y yates que se encontraban anclados en el lugar. 

Accidente en un barco deja un muerto en Pontevedra 

Los siniestro marítimos aumentan en varios puntos de España en medio del verano. El pasado mes de julio, un madrileño de 51 años falleció el pasado julio en la Isla de Arosa, cuando la embarcación de recreo en la que viajaba chocó contra una batea

Otro hombre tuvo que ser evacuado por el helicóptero Pesca 1 y su mujer, al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, después de que uno de los tripulantes llamara a la central de emergencias para pedir ayuda.

Efectivos de Salvamento Marítimo, Gardacostas, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Cambados, fueron trasladados al lugar para atender el suceso. También llegó personal sanitario, que trató de reanimar al fallecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento