El entorno de José Luis Fernández, Pancho en 'Verano Azul', desmiente que esté ingresado en un psiquiátrico: "Hará una película"

José Luis Fernández Expósito, Pancho en 'Verano Azul', en una imagen de su Facebook.
José Luis Fernández Expósito, Pancho en 'Verano Azul', en una imagen de su Facebook.
FACEBOOK
José Luis Fernández Expósito, Pancho en 'Verano Azul', en una imagen de su Facebook.

Estos días volvía a la actualidad uno de los nombres más queridos de la televisión en España, el de Pacho, el célebre personaje de Verano Azul. Sin embargo, no lo era por un motivo alegre, sino por un malentendido

Una agencia de noticias apuntaba a que el actor que le dio vida, José Luis Fernández, estaba ingresado en un centro psiquiátrico, algo que parecían confirmar unas palabras sobre él de la actriz y compañera de reparto María Garralón. 

Preguntada por la prensa sobre su compañero, ella decía: "Se encuentra bien y va evolucionando poquito a poco y con el amor de los suyos, medicina suficiente". 

Sin embargo, varias personas del entorno del actor han desmentido el ingreso del actor. El cineasta Óscar Parra de Carrizosa, uno de los mejores amigos de José Luis Fernández, dejaba claro a 20minutos el buen estado del que interpretó a Pancho: "Lo desmiento categóricamente: José Luis Fernández no está en ningún psiquiátrico", decía claramente. "De hecho, nos hablamos y escribimos a diario".

El actor no ha sido ajeno a los titulares. "Naturalmente, se encuentra molesto por lo publicado, pero nada que no se solvente dándonos un paseo por el lago al que solemos ir a charlar y con unas risas", apunta Parra de Carrizosa.

Es más, José Luis Fernández tendrá un papel en la próxima película del citado director, Gemma Galgani, que se rodará en los próximos meses. José Luis Fernández ya participó junto a Óscar Parra de Carrizosa en la webserie Los hijos de Mambrú

Otra amiga del actor, Maribel Verdú Verdú, apuntaba en La voz del sur la misma información: "Se le está calumniando una vez más. Informaros de que para nada está en un psiquiátrico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento