El truco definitivo para quitar las pegatinas y sus restos de cualquier superficie

Un hombre pega una pegatina en el coche.
Un hombre pega una pegatina en el coche.
GTRES
Un hombre pega una pegatina en el coche.

En el coche, en la pared, en una mesa, en un cristal... son muchas las superficies en las que, por determinados motivos, se pueden poner pegatinas que, después, cuesta mucho quitar. 

Aunque la superficie sea plana o lisa, es posible que queden restos de la pegatina o del pegamento, por lo que viene bien saber un truco infalible para retirar los restos de la pegatina, que se puede hacer con productos caseros y fáciles de adquirir. 

El truco casero para quitar las pegatinas

A la hora de quitar la pegatina, es imprescindible saber que todo va a depender del tipo de superficie en el que esté pegada, aunque estos pasos se pueden aplicar a casi todas ellas. 

Lo primero que hay que hacer antes de despegar nada es ablandar la pegatina. Para ello, se puede usar agua caliente y un producto lavavajillas líquido, para hacer jabón. Así, basta con mojar un paño en la mezcla de agua caliente y jabón y presionar con ello la pegatina para que se ablande. 

Después, se puede probar a retirar la pegatina y, en caso de que queden restos de papel o de pegamento, es muy útil usar un secador de pelo, con temperatura caliente, lo que ayuda a reblandecer el pegamento y, de este modo, se podrá retirar más fácilmente.

Si aún así han quedado restos de pegamento o pegatina en la superficie, se puede optar por usar algún aceite de textura grasa para terminar de ablandar y retirar todos los restos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento