Nueva polémica de Ezra Miller: el actor es acusado de robar botellas de alcohol de una vivienda

Ezra Miller
El actor Ezra Miller
Cinemanía
Ezra Miller

El actor Ezra Miller se ha convertido en uno de los rostros conocidos más polémicos. El joven de 29 años acumula un amplio historial de excentricidades que han cambiado el rumbo de su vida. Entre ellas está la conducción temeraria y posesión de drogas, la agresión a una fan, problemas en las propias grabaciones de sus trabajos o amenazas al Ku Klux Klan, entre otras.

Ahora amplía esa larga lista con una nueva acusación. Esta vez se trata de un delito grave de robo puesto que fue pillado supuestamente hurtando varias botellas de alcohol de una casa en Vermont (Estados Unidos).

El pasado 1 de mayo, la policía estatal de Vermont fue notificada de un incidente que ocurrió en una casa en Stamford, pueblo ubicado en ese estado. Tal y como anuncian en el informe, sucedió en torno a las seis de la tarde y los propietarios no estaban en la vivienda. 

La policía dio con la identidad del delincuente, que supuestamente es el actor, cuando se revisaron los vídeos de vigilancia. Tras ello, "se encontró causa probable para acusar a Ezra M. Miller del delito grave de robo con allanamiento de morada en una vivienda desocupada".

Desde entonces, el actor de Animales fantásticos ha estado desaparecido, puesto que las autoridades informan de que fue "ubicado" este domingo, cuando ya han pasado más de dos meses del incidente. Además, se le ha ordenado comparecer en la División Criminal de Bennington del Tribunal Superior de Vermont para su lectura de cargos a finales de septiembre.

Miller ha protagonizado ya numerosas acusaciones en Estados Unidos en 2022.  En marzo fue arrestado por alterar el orden público, así como de arrojar una silla a una mujer y protagonizar hasta 10 llamadas al 911 en menos de un mes en Hawái. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento