Cómo saber si mi vuelo está afectado por la huelga de Ryanair en agosto 2022

Archivo - Arxiu - Avió de Ryanair
Avión de Ryanair
RYANAIR
Archivo - Arxiu - Avió de Ryanair

La huelga de Ryanair ha comenzado este mismo martes 8 de agosto de 2022, unos parones que se van a dar durante 24 horas y que se van a extender hasta el mes de enero, afectando a los vuelos que salgan de lunes a jueves, ya que el tráfico de fin de semana se va a mantener de manera habitual. 

De este modo, puedes consultar todas las fechas en las que habrá huelga en Ryanair durante el mes de agosto y los sucesivos, para saber si tu vuelo se va a ver afectado o no. 

De todos modos, tanto Ryanair como Aena ofrecen un servicio online con el que poder comprobar el estado concreto de un vuelo, como se explica a continuación. 

Comprueba el estado de tu vuelo de Ryanair 

Ante esta situación de huelga y debido a la incertidumbre de los pasajeros, es conveniente saber que se puede consultar el estado de cada vuelo concreto de la compañía en el portal web de Ryanair, en este enlace

Concretamente, esta página ofrece la última información de viaje actualizada, para lo que hay que introducir los datos requeridos, como el número de vuelo, el lugar de salida del mismo o la fecha de embarque. 

Igualmente, desde Aena se puede consultar la información actualizada de los vuelos de Ryanair y de otras compañías, para lo que hay que entrar en este enlace y rellenar los campos requeridos, como el número de vuelo o aerolínea, el lugar de salida y llegada, la fecha o la hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento