Laura: "Entre los concursantes de 'Te ha tocado' hay un ambiente muy cachondo"

  • "Hay cosas que tienen que quedar en las profundidades de WhatsApp", aseguró la participante del programa de La 1.
Laura, en 'Te ha tocado'.
Laura, en 'Te ha tocado'.
RTVE
Laura, en 'Te ha tocado'.

Los 30 concursantes de Te ha tocado de Televisión Española estuvieron conviviendo en un hotel el tiempo que se tardó en grabar las entregas del concurso que se han emitido en este verano.

Y la convivencia hizo el roce. Hace unas semanas, Andrés comentó que no les gustaba la comida del hotel y terminaron colándose en un bautizo rumano.

Este lunes fue Laura la que desveló otro detalle de la convivencia de los participantes. "Entre los concursantes de Te ha tocado hay un ambiente muy cachondo", señaló la joven este lunes.

"Ya se nota... ¿Hay cosas que no se pueden contar?", quiso saber Raúl Gómez. Mirando hacia sus compañeros, Laura admitió entre risas que "hay cosas que tienen que quedar en las profundidades de WhatsApp".

Raúl Gómez, en 'Te ha tocado'.
Raúl Gómez, en 'Te ha tocado'.
RTVE

El presentador añadió: "¿Es cierto lo que se dice que lo que pasa en Te ha tocado, se queda en Te ha tocado? Porque estoy escuchando a algunos pidiendo silencio...".

Laura le contestó afirmativamente mientras sus compañeros la secundaban desde la grada entre risas: "Aquí ya hay mucha feromona...", aseguró Gómez antes de continuar con el programa del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento