Rosalía no está 'despechá': por qué las redes creen que ha cortado con Rauw Alejandro y que este es bisexual

  • El 'tiktoker' Rauw Gallego ha confesado su orientación sexual... y los usuarios se han hecho un lío.
  • En Twitter se han leído teorías como que la cantante le dedica 'Despechá' al artista puertorriqueño.
Rosalia
Rosalia y Rauw Alejandro.
EFE/ CATI CLADERA
Rosalia

El nombre de Rauw fue uno de los que más se leyeron en Twitter este fin de semana, y el motivo no fue otro que los rumores de ruptura de Rauw Alejandro con Rosalía. Sin embargo, solo se trató de una confusión... que llegó demasiado lejos.

Hace unos días, el tiktoker Rauw Gallego compartió varias publicaciones en las que explicaba que es bisexual, lo que llevó a que los internautas se refirieran a él en varias redes sociales simplemente como Rauw. Así que, teniendo en cuenta la proyección internacional del artista puertorriqueño, muchos pensaron que, en realidad, los comentarios hacían referencia a él.

Esto provocó un aluvión de comentarios y teorías conspiranoicas sobre el origen de una supuesta separación entre la autora de Motomami y el intérprete. La principal, que este había confesado sentirse atraído por los hombres y por las mujeres y que, por ello, la catalana habría roto con él.

Decenas internautas han intentado aclarar en las últimas horas que todo se trataba de una confusión, pero las explicaciones en TikTok y otras redes no han parado de aumentar. De hecho, hay quienes insisten en que Rosalía lanzó Despechá -cuya portada es una fotografía de la autora con Rauw Alejandro editada sin él- en contra del reguetonero. 

Los rumores coinciden, además, con la eliminación del cantante de todas sus publicaciones en Instagram, lo que ha llevado a que muchos crean que habría querido deshacerse de los recuerdos con Rosalía. Y también están los que dicen que la cantante ha hecho lo mismo, aunque solo hay que darse una vuelta por su perfil para darse cuenta de que esto no es cierto.

Este mismo fin de semana, en Internet también ha circulado una fotografía reciente de la pareja paseando por las calles de Madrid, lo que no coincide con los comentarios sobre su distanciamiento. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento