El 'youtuber' MrBeast da el salto a la música con una colaboración sorpresa con Snoop Dog y BTS: "Quiero conseguir ser el número uno"

MrBeast en su último vídeo.
MrBeast en su último vídeo.
YOUTUBE
MrBeast en su último vídeo.

Cuando parecía que no había nada más que MrBeast pudiera conseguir dentro del mundo de YouTube, ha decidido cambiar por completo de industria para hacer frente a su próximo reto: formar parte de una canción que alcancé el número 1 de las listas de éxitos.

"Acabo de lanzar mi carrera musical", anunciaba en su cuenta de TikTok el pasado viernes. Y, es que, el creador de contenido es oficialmente uno de los artistas involucrados en Bad Decisions, la nueva canción estrenada de Benny Blanco en la que aparece el rapero Snoop Dogg y el grupo de k-pop BTS como colaboradores. 

Lejos de ponerse a cantar, pues asegura que no tiene "ningún talento musical", ha averiguado la manera más rápida de conseguir su objetivo. Tras gastarse una fortuna para celebrar sus 100 millones de suscriptores, esta vez solo ha tenido que tocar un simple botón, una tecla del piano en concreto, para ser añadido en los créditos del tema.

Ahora, con su única nota musical, podría añadir a sus logros un número uno en la lista Hot 100 de Billboard, la revista estadounidense que se encarga de monitorear las canciones más escuchadas del país. 

De momento, no va mal, pues ya ha llegado al número 1 de la lista de Apple de numerosos países. Además, cuenta con dos grandes nombres de la industria, más el principal compositor del tema, Benny Blanco. 

Actualmente, se encuentra entre los vídeos musicales más reproducidos de YouTube, con casi 20 millones de reproducciones, pero aún habría que esperar hasta el martes de la semana que viene para saber su posición en la lista Billboard. Habrá que ver cómo de grande es el impacto de MrBeast, juntado con el gran grupo de fans de BTS. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento