Apuñalan a un hombre tras una discusión de tráfico en Moratalaz

Archivo - Imatge de recurs de la Policia Nacional
Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Archivo - Imatge de recurs de la Policia Nacional

Un conductor de 49 años resultó herido grave tras recibir dos puñaladas en la espalda y la cabeza durante una discusión de tráfico con los tres ocupantes de un camión frigorífico en la madrugada del sábado en el distrito madrileño de Moratalaz. La víctima presentaba heridas graves, una profunda en la espalda y otra menos grave en la cabeza. El SAMUR-Protección civil atendió al hombre y fue llevado al Hospital Gregorio Marañón.

El suceso ocurrió a las 6:00 horas del sábado 6 de agosto, en la avenida de Vinateros número 49 de Moratalaz, cuando un coche y un camión colisionaron provocando una riña entre los ocupantes de ambos vehículos. El conductor del turismo recriminó al chófer del camión por hacer una maniobra brusca, lo que desató en un cruce de insultos. Ambos conductores se bajaron de sus respectivos vehículos y también los acompañantes. Uno de los tres ocupantes del camión portaba un machete que utilizó para apuñalar al conductor del otro vehículo en la espalda y la cabeza, según ha explicado la víctima. Acto seguido los tres ocupantes del camión se dieron a la fuga.

La Policía Nacional está investigando lo ocurrido en la discusión de tráfico y buscan a los ocupantes del camión que, según los primeros datos obtenidos, figura como alquilado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento