La aspiradora sin cables más barata de Dyson cuesta menos de 400 euros (¡pero la rebaja es por tiempo limitado!)

Las escobas verticales nos ayudan con la limpieza del hogar.
Las escobas verticales nos ayudan con la limpieza del hogar.
Freepik
Las escobas verticales nos ayudan con la limpieza del hogar.

El objetivo lo tenemos claro: conseguir una casa impecable. La forma de hacerlo ya no tanto, puesto que hemos probado de todo para intentar que, tras una limpieza general, nuestro hogar se mantenga limpio el máximo tiempo posible, algo que, sin duda, es prácticamente una utopía. Claro que, sí que existen aliados que nos ayudan a alargarlo todo lo que se puede. Los robots que limpian los cristales o el suelo por nosotros y las mopas que se adaptan al diseño de nuestros hogares son algunas de las opciones más populares. Pero, nuestras favoritas son las aspiradoras verticales sin cables, unos dispositivos que nos permiten llevar el control de la limpieza y llegar a todos los rincones.

La marca Dyson ha tenido mucho que ver en esta preferencia, puesto que sus propuestas sin cable han demostrado ser todo un acierto. Incluso cuentan con modelos que disponen de luz LED (¡y que hemos probado en 20deCompras!) para que ni una mota de polvo pase desapercibida. Claro que, estos modelos requieren de cierta inversión que, si aprovechamos algunas de las campañas de la marca, bien merece la pena. De hecho, la firma ahora está de promoción estival para que puedas llevarte algunas de sus propuestas por menos dinero. Y, en concreto, nos ha encantado la oferta del modelo V10 Cyclone Motorhead, que ahora es el más barato de su catálogo: menos de 380 euros y base de carga (valorada en 168 euros) de regalo. ¿Qué más se puede pedir?

V10 Cyclone Motorhead.
V10 Cyclone Motorhead.
Dyson

Con un cabezal motorizado para una potente limpieza (e intercambiable por otros tres para agilizar y optimizar la eliminación de la suciedad específica), la V10 es una aspiradora sin cables pensada para limpiar nuestro hogar en una sola pasada, ya que ofrece hasta 60 minutos de autonomía.

¡Hay más!

Desde 20deCompras, hemos escogido el modelo Cyclone V10 Motorhead porque, a día de hoy, es el más económico del catálogo de Dyson, pero eso no significa que sea el único. Entre las rebajas de agosto con las que nos ha sorprendido la marca, podemos encontrar otras aspiradoras sin cables con descuentos de lo más interesantes, como la V12 Slim Complete (¡una de las primeras en incluir luz de rastreo!) que ahora te la llevas 100 euros más barata de lo habitual. Eso sí, como las necesidades de cada hogar y usuario son un mundo, lo mejor es que eches un vistazo a sus rebajas hasta dar con el gadget que mejor se adapta a todas. ¿Listo?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento