Los nombres que usan en el colegio los hijos de Guillermo y Kate Middleton

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, junto a sus hijos Jorge y Carlota, a su llegada a la abadía de Westminster donde se celebra la ceremonia en recuerdo del duque de Edimburgo.
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, junto a sus hijos Jorge y Carlota, a su llegada a la abadía de Westminster donde se celebra la ceremonia en recuerdo del duque de Edimburgo.
GTRES

Atrás quedaron los años en los que los miembros de la familia real inglesa eran educados de manera privada. Los bisnietos de la reina Isabel II acuden al colegio como cualquier niño británico.

A los príncipes Jorge y Carlota, hijos de los duques de Cambridge, se les va a unir el año que viene Louis, que ya entra en edad escolar. Lo que no se sabe es si, como sus hermanos, el menor de los hijos del príncipe Guillermo cambiará su nombre en el colegio.

Por ejemplo, el nombre completo de Jorge es George Alexander Louis, mientras que su título oficial es su alteza real el príncipe George de Cambridge, pero en la escuela se hace llamar 'George Cambridge'.

Del mismo modo, el nombre completo de Carlota es Charlotte Elizabeth Diana, y su título oficial es su alteza real la princesa Charlotte de Cambridge, pero en la escuela se la conoce simplemente como 'Charlotte Cambridge'.

Su padre, el príncipe Guillermo, y su tío, el príncipe Harry, siguieron la misma regla en la escuela, usando el título de Carlos, Gales ('Wales' en inglés), como apellido. William y Harry también continuaron usando este apelativo a lo largo de sus carreras militares.

Por lo tanto, es muy probable que Louis se llame 'Louis Cambridge' cuando comience su educación formal, que por cierto todo apunta a que será en un nuevo colegio: los Cambridge se mudan a Windsor y al parecer, los niños estudiarán en el Lambrook School, un selecto colegio que cuesta más de 8.000 euros al trimestre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento