Las once cosas que deberías evitar en tu casa, según unos interioristas

Imagen de perchas de varios tipos.
Imagen de perchas de varios tipos.
WIKIMEDIA COMMONS
Imagen de perchas de varios tipos.

El aspecto del interior de nuestra casa es muy importante, ya que es aquí donde pasamos la mayor parte del tiempo. Por eso, los expertos en interiorismo hacen hincapié en la importancia de crear espacios armónicos.

El estudio MOC Architecture, con sede en Londres, tiene un canal en TikTok en el que da consejos sobre la materia. En unas recientes y exitosas publicaciones compartieron las once cosas que debes evitar en tu hogar.

Tal y como recoge The Sun, estos expertos afirman que los siguientes artículos para el hogar hacen que los hogares tenga un aspecto devaluado y de mal gusto: "Perchas de varios tipos, cables desordenados, percheros de puertas y mala iluminación".

@momentofchange My eyes bled 🥲 it’s time to get rid of them. Call us now! 👷🏻‍♀️ #momentofchange #moclondon #renovation #interiordesign #victorianhouse #ikeahack ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

No solo esto, sino que, según estos expertos, las "persianas verticales, las luces de fiesta (excepto en temporada navideña), una galería de fotos caótica en las escaleras e incluso las paredes de las escaleras vacías" también hacen que las casas no luzcan.

Y es más, si tienes "fundas de sofás elásticas, cortinas cortas o sofás de terciopelo arrugado", estos expertos en diseño, interiorismo y decoración se echarían las manos a la cabeza.

Entre los tres vídeos que componen la serie de consejos de cosas a evitar publicados en TikTok por MOC Architecture, suman cerca de 800.000 visualizaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento