Así fue la relación entre Anabel Pantoja y un concejal del PP antes de 'Supervivientes'

María Patiño y José María Escribano, en 'Viernes Deluxe'.
María Patiño y José María Escribano, en 'Viernes Deluxe'.
Mediaset

Este viernes, José María Escribano Nogales se sometió al polígrafo del Deluxe. Hasta la fecha, se sabía que el camarero y concejal del Partido Popular en Gerena, en Sevilla, había tenido un affair con Anabel Pantoja. Sin embargo, en el programa se desgranaron más detalles sobre la relación.

Quedó claro que la pareja, que duró varios meses, no se solapó con el matrimonio entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, o al menos al político no le consta, aunque algunos colaboradores del formato lo pusieron en duda.

Además, el camarero dijo que Anabel Pantoja le había ocultado que justo antes de marcharse a Supervivientes había pasado varios días acostándose con su ex, Omar Sánchez; y aseguró que la sobrina de Isabel Pantoja le prometió que, cuando saliera del programa, formalizarían la relación.

Pero nada más lejos de la realidad, pues la participante se enamoró en el reality de Yulen Pereira, su actual pareja, y al regresar del programa ni siquiera había contestado a sus mensajes.

Antes de marcharse a Honduras, Anabel Pantoja también le prometió que juntos harían un viaje de lujo a México para celebrar su paso por el programa.  Además, le dejó una sudadera con su olor. 

Con todo, el entrevistado dijo que había sentido que Anabel había jugado a dos bandas entre él y Omar Sánchez, y que durante el programa se había sentido muy sorprendido al ver cómo había surgido su relación con Yulen Pereira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento