Omar Sánchez confirma su participación en 'Pesadilla en el paraíso'

Omar Sánchez y María Patiño, en 'Viernes Deluxe'.
Omar Sánchez y María Patiño, en 'Viernes Deluxe'.
Mediaset
Omar Sánchez y María Patiño, en 'Viernes Deluxe'.

Durante los últimos días se había especulado al respecto en redes, y este viernes el protagonista lo confirmó en el Deluxe. Así, Omar Sánchez anunció, pletórico, que formará parte del reality Pesadilla en el paraíso, que se emitirá próximamente en Telecinco.

Se suma así en una lista de la que ya se conocía el nombre de Pipi Estrada, colaborador de Sálvame diario. El nuevo concurso, al igual que Supervivientes, será presentado por dos rostros habituales de la casa, Lara Álvarez y Carlos Sobera, aunque sin Jorge Javier Vázquez.

El canario confirmó que entra soltero en el formato, que no compartió con Anabel Pantoja su decisión de entrar en el concurso y que no sabe si se divorciará de ella antes de que comience el programa.

Además, ha dejado claro que mostrará una parte de sí mismo muy distinta a la que compartió en Supervivientes 2021, pues en ese momento atravesaba una crisis con Anabel Pantoja y sentía mucha presión al ser una de sus primeras apariciones televisivas.

Pese a que prometió ser más atrevido que en sus anteriores intervenciones, aseguró que veía poco probable tener sexo con otra participante durante el concurso, por su familia.

El programa, que adapta el formato The Farm, reunirá a un total de 16 concursantes que tendrán que convivir en el entorno rural, convirtiéndose en granjeros y concursando con escasas herramientas y comodidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento