Si necesitas remodelar tu castillo, este es el 'reality' que tienes que ver

  • El programa 'Nuestro propio castillo: DIY' se estrena este sábado a las 8.30 h en Divinity.
Fotograma del reality 'Nuestro Propio castillo DIY'.
Fotograma del reality 'Nuestro Propio castillo DIY'.
MEDIASET
Fotograma del reality 'Nuestro Propio castillo DIY'.

¿Qué se puede hacer con un château francés? Es la pregunta que intentarán responder Dick y Angel Strawbridge en el reality Nuestro propio castillo: DIY, en el que aconsejarán a 16 propietarios británicos cómo rehabilitar o transformar sus grandes propiedades.

Los Strawbridge tienen experiencia: pasaron años remodelando su castillo de 45 habitaciones en Francia. Los que se encontrarán ahora, también en el país galo, fueron construidos entre los siglos X y XVIII y muchos de ellos necesitan más que un simple lavado de cara.

Durante su titánica tarea en ayuda de los propietarios se toparán con vecinos furiosos, chimeneas rotas, estanques degradados, plagas de insectos, jabalíes y la desaparición de valiosas estatuas. Este spin off de Nuestro propio castillo se estrena este sábado a las 8.30 h en Divinity.

Programa 'Nuestro Propio castillo DIY'.
Los propietarios se enfrentarán a numerosos problemas.
MEDIASET

En la primera entrega, Jonny y su esposa quieren adquirir un château para convertirlo en su casa de ensueño y el matrimonio Strawbridge les imparte un curso acelerado. Por otra parte, Dick y Angel buscan hacer rentable su magnífico castillo francés. Junto a Dick y Angel se adentrarán en sus cuevas con la esperanza de encontrar un mítico botín.

Por último, Phil y Angelica están decididos a reformar su castillo para convertirlo en el lugar perfecto para la celebración de sus bodas de oro, una labor no exenta de dificultades en un momento en el que los ellos apenas pueden mirarse a la cara.

'Nuestro Propio castillo DIY'.
Dick y Angel Strawbridge aconsejan sobre las demodelaciones'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento