El trapero Duki agota las entradas para su primer concierto en el WiZink de Madrid

  • Será el próximo 24 de febrero; ya ha pasado por varias ciudades españolas y ha actuado en festivales y salas.
Duki, en un concierto reciente.
Duki, en un concierto reciente.
DALE PLAY
Duki, en un concierto reciente.

El fenómeno comercial que acompaña al astro argentino de la música urbana Duki se extiende a los grandes recintos en España. 

Después de haber actuado en varios festivales y salas, el próximo 24 de febrero ofrecerá un concierto en el pabellón multiusos Wizink Center de Madrid con el aforo completo y agotado a siete meses de su celebración, ha informado la promotora este viernes.

Además, ofrecerá otra actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 3 de marzo para la que, según el comunicado, solo quedan "las últimas entradas".

Duki (Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga), nacido en Buenos Aires (1996), cuenta con más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify, gracias, en parte, al tirón de cortes recientes como Givenchy, uno de los temas del verano de 2022 y que constituye su vuelta al estilo del trap.

Su carrera comenzó a despegar en 2017 a partir del sencillo She Don't Give a FO, al que, tras varias pistas como parte del colectivo Modo Diablo, siguió en 2019 su álbum de debut en solitario, Súper sangre joven.

Sus siguientes trabajos, como su colaboración con Bad Bunny en el tema Goteo o el LP Desde el fin del mundo, ayudaron a consolidar su posición hasta coronarse en 2021 como el artista argentino más escuchado en el mundo en Spotify.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento