Esther Arroyo se reencuentra con su hijo por sorpresa después de tres años sin verse: "Estamos como locos de contentos"

Esther Arroyo.
Esther Arroyo.
CANAL SUR

Esther Arroyo desveló en 2019 que su hijo mayor se mudaba de España para emprender una aventura en las antípodas provocando sentimientos contrapuestos en su madre: alegría por ver a su retoño crecer, pero tristeza por abandonar el nido e irse tan lejos.

"Se me va muy lejos, estoy emocionada por su aventura, pero no puedo evitar egoístamente sentir una pena tremenda. Mi niño del alma. Especial de los pies a la cabeza", comentó la actriz, tal y como asegura Semana.

Fran, el hijo de la gaditana, vive en Australia lo que supone 15.000 kilómetros de separación con su madre, y para demostrarle el cariño que el profesa le dio una agradable sorpresa con su presencia.

"¡¡Mi niño ha vuelto de sorpresa!! No me lo puedo creer después de tres años sin verlo. Ha vuelto de Australia. Estamos como locos de contentos", escribió la presentadora en una instantánea donde aparece toda la familia unida.

Esther no cupo en sí misma de la emoción de ver abrazados de nuevo a sus dos pequeños, y así se lo hizo saber a sus más de 93 mil seguidores de Instagram: "Mis niños, dos almas preciosas. Se adoran y se quieren y son amigos aún con la diferencia de edad de trece años. Esto es puro amor. Yo con vuestro permiso me desmayo de emoción y perdón si os invado de mis tesoros más preciados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento