Dos afectadas por el atasco en la AP-1 cuentan su experiencia en 'Espejo público': "Nos cobraron el peaje y no había informativos"

Las dos afectadas han contado su experiencia durante el atasco.
Las dos afectadas han contado su experiencia durante el atasco.
ATRESMEDIA

El choque entre dos camiones en la AP-1 a la altura de Pancorbo (Burgos) supuso que los conductores que se encontraron con el accidente pasasen horas atascados en la carretera de peaje.

Este viernes, Espejo público ha contactado con dos de las afectadas por las retenciones. Las dos mujeres han destacado que estuvieron entre cuatro y cinco horas atrapadas en la autopista y, además, han criticado la falta de información.

Tanto Sandra como Vanesa, han comentado que se les cobró el peaje sin ofrecerles "ninguna información" acerca de lo que les esperaba al otro lado de la barrera. Además, ambas han destacado que nadie les suministró comida ni bebida en ningún momento.

Por su parte, Sandra ha apuntado que viajaba con sus dos hijos pequeños y que fue la ayuda de asistencia en carretera quien le solucionó las dudas y le explicó que el punto de venta de alimentos más cercano se encontraba a once kilómetros de su posición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento