Levi's al 50% o por qué aprovechar para renovar tus pantalones vaqueros de fondo de armario (y que te duren muchas temporadas)

El tejido vaquero es la insignia de la firma Levi's.
El tejido vaquero es la insignia de la firma Levi's.
Unsplash
El tejido vaquero es la insignia de la firma Levi's.

En cualquier estación del año, los jeans son un básico de nuestro armario puesto que son aptos para todo tipo de looks. Con los complementos adecuados, son capaces de crear el oufit más formal, pero también ser los protagonistas del street style. La variedad de diseños, tejidos y colores es una de las cualidades que les ha llevado a conseguir ese carácter indispensable ya que cada persona puede encontrar el estilo que más favorece figura. Además, es la prenda que demuestra que en la moda todo vuelve, puesto que las tendencias que se llevaban hace unos años regresan tarde o temprano al panorama textil.

Así, aunque ahora estamos en el momento de lucir la versión estival de esta prenda, no está de más empezar a pensar en nuestro fondo de armario para la próxima temporada, más si podemos añadir nuevas prendas de gran calidad a muy buen precio. ¡Y en 20deCompras hoy te traemos una de esas oportunidades! Los pantalones de Levi’s, la marca precursora de los jeans, están ahora con hasta 50% de descuento en Primeriti. La inversión, con esta rebaja, bien merece la pena, puesto que a cambio obtendremos una prenda básica que nos durará muchos años.

- Nuestro modelo favorito para él... los Levi’s 512. Con un diseño skiny fit y un color azul oscuro, esta propuesta nos parece un básico para acertar. Ofrece una silueta contemporánea que se va cerrando desde la rodilla hasta el tobillo. Este modelo está al 50%.

El modelo 512 de Levi's.
El modelo 512 de Levi's.
Primeriti

- Nuestro modelo favorito para ella... los Levi’s 711. Esta propuesta skinny ofrece un ajuste impecable sobre la piel y cintura media para favorecer la comodidad mientras los llevamos puesto. Ahora está al 50%.

El modelo 711 de Levi's.
El modelo 711 de Levi's.
Primeriti

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primeriti y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento