Las imágenes de la tragedia al incendiarse una discoteca en Tailandia: hay al menos 13 muertos y decenas de heridos

  • Las víctimas mortales del fuego son cuatro mujeres y nueve hombres.
  • Los bomberos necesitaron más de dos horas para controlar el fuego.
Incendio devasta una discoteca llena de gente en Tailandia
Imagen de un vídeo del incendio de una discoteca llena de gente en Tailandia
TWITTER
En los primeros instantes no son conscientes de la gravedad del incendio a pesar de la llamarada que escupe el tejado de esta discoteca tailandesa situada a 160 kilómetros al sudeste de Bangkok. Los jóvenes salen aturdidos, todavía no saben muy bien si detenerse a grabar como el chico de negro o seguir la fiesta como este otro abrazado aun a la botella. El club montaña B se ha convertido en un surtidor de humo negro que rápidamente engulle todo a su paso. Solo tras esta explosión de fuego huyen por fin despavoridos. Entonces la imagen se torna espeluznante. Personas convertidas en antorchas humanas se arrastran por el suelo o corren envueltas en llamas. 13 han fallecido y 35 están heridas. Nadie parece saber qué hacer ante esta imagen del horror. Todavía se desconoce la causa del incendio de de este club nocturno tailandés.

Un total de 13 personas han muerto y al menos 41 resultaron heridas en un incendio durante la madrugada del viernes en una discoteca en la provincia de Chonburi, al sureste de Bangkok, informaron los equipos de rescate.

El incendio comenzó alrededor de las 1.25 del viernes (18.25 GMT del jueves) en la discoteca Mountain B, según los equipos de rescate del distrito de Sattahip, que apuntaron que las víctimas mortales son cuatro mujeres y nueve hombres.

Todos los heridos fueron trasladados a un hospital de la provincia.

Los bomberos señalaron en un comunicado que necesitaron más de dos horas para calmar el fuego debido a la gran cantidad de material inflamable dentro del local, como aparatos de aire acondicionado y aislante de sonido.

Los vídeos publicados por los equipos de rescate muestran el local devorado por enormes llamas y decenas de personas huyendo del fuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento