Ni 11 aciertos consecutivos le sirven a Orestes para llevarse 'El Rosco' de 'Pasapalabra'

Orestes, en ‘Pasapalabra’.
Orestes, en ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA
Orestes, en ‘Pasapalabra’.

Tras varios días en el que se turnaban para llevarse la victoria en El Rosco (que no el bote que alcanzó la cifra de 1.372.000 euros), Rafa y Orestes firmaron un empate este jueves en Pasapalabra.

El sevillano fue el encargado de comenzar, y se enfrentó con 150 segundos acumulados a su Rosco 47. Tras seis aciertos, le pasó el turno a su adversario.

Orestes, por su parte, ya ha disputado 210 roscos. Con tres segundos menos (147) para jugar, el burgalés acertó 11 letras de un tirón (de la A hasta la L) antes de pasar palabra.

Gracias a la racha inicial, Orestes fue el primero en acabar la primera ronda con 23 aciertos y 26 segundos. Como no tenía la respuesta para la M ni la Q, decidió plantarse y acabando El Rosco por la vía rápida.

Rafa y Orestes, en ‘Pasapalabra’.
Rafa y Orestes, en ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA

Toda la presión cayó del lado de Rafa, que fue acertando letras hasta acaba la primera vuelta con 19 aciertos y 36 segundos. El participante siguió contestando hasta sumar 23 aciertos, con la O y la S por responder.

Rafa dejó pasar el tiempo a no saber ninguna de las dos y, de esa manera, ambos empataron y ninguno tendrá que disputar La Silla Azul en el próximo programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento