Roberto Leal, a Orestes y Rafa: "Es la primera vez en la historia que no lo sacáis"

Orestes y Rafa, en ‘Pasapalabra’.
Orestes y Rafa, en ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA

Pocas veces han visto los espectadores de Pasapalabra tan desconcertados y desatinados a Orestes y Rafa, que fueron incapaces de acertar La Pista Musical de este jueves. De esa manera entraron en la historia del concurso, pero de una forma negativa.

"Año de la canción, 1998, por cinco segundos... ¡Música!", comentó Roberto Leal. Orestes, tras escuchar los primeros segundos, apretó el pulsador en primer lugar: "Ni pajorera idea", reconoció.

En el rebote, Rafa tampoco supo responder, pero aprovechó el momento para entonar un cántico del Betis, para disgusto del presentador, 'vengándose' de Leal por poner el himno del Sevilla hace unos días: "Por la publicidad que les hacemos, nos tendrían que mandar una camiseta a cada uno", señaló el presentador.

El conductor del programa de Antena 3 pasó a la siguiente pista: "Por cuatro segundos, un verso de la canción: Y los agobios que me daba el convivir". El burgalés volvió a ser el primero, pero se equivocó en la respuesta al cantar Los amigos de mis amigas, de Objetivo Birmania.

Rafa, por su parte, optó por una canción de Amistades Peligrosas, Me quedaré solo, pero tampoco era la respuesta correcta: "Está bien intentarlo", reconoció Leal, que pasó a la siguiente pista, unos segundos más de la canción que tenían que adivinar.

Una vez más, Orestes fue el más veloz: "Las de Mecano siempre se me atraviesan...", afirmó. El sevillano tampoco supo que contestar, por lo que el presentador les dio una nueva pista: "El título dicho con otras palabras: La peña de los modestos".

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
20minutos | ATRESMEDIA

Ni el burgalés ni Rafa supieron responder y Leal, por un segundo de premio, volvió a poner más música: "A ver si ayuda", comentó el conductor del programa. Orestes volvió a ser el más rápido, pero no supo contestar correctamente.

"No tengo ni idea de qué canción es", admitió Rafa, por lo que Leal se vio obligado a darles la respuesta sin repartir segundos para ningún equipo: "Es la primera vez en la historia que no sacáis una Pista Musical".

"Es El club de los humildes de Mecano", exclamó el presentador, resolviendo la prueba que ninguno de los concursantes fue capaz de ganar.

Orestes y Rafa, en ‘Pasapalabra'.
Orestes y Rafa, en ‘Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento