Miguel Bosé reaparece después de su contacto con Nacho Palau al acabar 'Supervivientes'

Miguel Bosé reaparece después de que Nacho Palau haya revelado la última conversación que han tenido
Miguel Bosé reaparece después de que Nacho Palau haya revelado la última conversación que han tenido
Europa Press
Miguel Bosé, en Madrid.
Europa Press

El cantante Miguel Bosé ha reaparecido en Madrid junto a uno de sus hijos después de que Nacho Palau desvelara que mantuvieron contacto tras la final del reality Supervivientes.

En las imágenes, captadas por Europa Press, se ve al artista vestido de blanco entrando en un comercio de verduras y hortalizas acompañado del pequeño, que le ayuda con las bolsas.

Bosé y Palau mantuvieron una relación durante dos décadas y tuvieron cuatro hijos en común: dos son hijos biológicos del primero y los otros dos, del segundo. Después, se separaron y los niños, también. Dicha separación no ha sido amistosa y ha pasado por los tribunales.

Palau contó a la revista Diez Minutos que llamó a Bosé al terminar Supervivientes y le pidió ver a los niños, que se encontraban "en Somosaguas (residencia en Madrid del artista)" y Bosé le dijo que sí y que estaban deseando verle. "Muchas felicidades por tu concurso", le dijo a Palau.

Se espera que próximamente Miguel Bosé vuelva a su hogar en México junto a Diego y Tadeo, mientras que Ivo y Telmo seguirán viviendo en Valencia junto a Palau. Más conciliador que nunca, el artista podría tender puentes e intentar llegar a un acuerdo por la custodia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento