La familia real británica felicita en redes a Meghan Markle por su 41 cumpleaños

  • Guillermo y Kate y Carlos y Camilla han escrito sendos tuits con una imagen de la esposa del príncipe Harry.
La duquesa de Sussex, en abril de 2022, en La Haya.
La duquesa de Sussex, en abril de 2022, en La Haya.
GTRES
La duquesa de Sussex, en abril de 2022, en La Haya.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, cumple este jueves 41 años. Lo celebrará en la intimidad, acompañada de su marido, el príncipe Harry, y sus hijos, Archie (3) y Lilibet (1). Viven juntos en California (EE UU) desde 2020, cuando decidieron romper con la casa real británica.

No obstante, desde entonces se han producido varios acercamientos, que tuvieron su máxima expresión con la visita que los duques realizaron a Londres el pasado mes de junio con motivo del Jubileo de la reina, que ha cumplido 70 años en el trono. Asistieron al desfile del estandarte y también a la misa del día siguiente. 

Se reencontraron con su familia tras dos años separados y aquello dio sus frutos: Isabel II reunió en el Palacio de Buckingham a toda la familia y pudo conocer por fin -igual que el resto- a su bisnieta Lilibet Diana, nacida en Estados Unidos. Harry y Meghan, de hecho, le pusieron ese nombre en su honor y en el de la fallecida Lady Di.

La relación entre los duques y los duques Cambridge -Guillermo y Kate- y el príncipe Carlos y Camilla también se ha suavizado un poco. Tanto es así que este jueves las dos parejas han felicitado en Twitter a Meghan por su cumpleaños colgando imágenes similares de su estancia de junio.

En las dos fotos se ve a Meghan Markle con un abrigo-vestido blanco de Dior y un sombrero a juego, los que llevó en la misa de Acción de Gracias del 3 de junio. Los mensajes que acompañan a las imágenes también han sido prácticamente iguales. Se han limitado a felicitarla por su cumpleaños, aunque el gesto ha sido recogido por todos los medios.

La cuenta oficial de la familia real, que da cuenta de las actividades de la reina Isabel II permanece, por el momento, en silencio respecto a este tema. Se da la casualidad de que Meghan Markle comparte fecha de nacimiento con la reina madre, fallecida en 2002 a los 101 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento