Adela González y María Patiño aparecen en 'Sálvame' vestidas de Marilyn Monroe como homenaje en el 60º aniversario de su muerte

Marilyn Monroe, en 'Sálvame'.
Marilyn Monroe, en 'Sálvame'.
MEDIASET

Se cumplen 60 años desde la trágica muerte de un icono: Marilyn Monroe. La actriz no solo se convirtió en leyenda en viva, sino que después de seis décadas sigue siendo un icono cultural que trasciende todo. 

Y desde Sálvame han querido rendirle un homenaje a la estrella de cine a su particular forma. Adela González y María Patiño se han disfrazado de Marilyn, recreando dos de sus estilismos más famosos: su vestido rosa mientras cantaba la canción Diamonds are a girl's best friend; y su vestido blanco de la película de Billy Wilder La tentación vive arriba.

Kiko Hernández ha presentado a las dos ante los aplausos del público, y ha preguntado a 'Marilyn Patiño' sobre si el icono de cine vendría a Sálvame de haber compartido época. María Patiño lo tiene claro.

"Visitaría Sálvame. Era una mujer muy adelantada a la época. No tenía ningún tipo de prejuicios. Era mucho más que un icono sexy. Por todo eso, formaría parte de esta plantilla", ha dicho la periodista.

Adela González, por su parte, ha visto claro que Marilyn "se haría un polígrafo porque tendría que contar tantas cosas". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento