¿Qué puedo ver esta noche en televisión?

  • Estas son las emisiones en el 'prime time' de las principales cadenas del 4 de agosto de 2022.
Imagen del primer capítulo de la serie 'Pequeñas coincidencias'.
Imagen del primer capítulo de la serie 'Pequeñas coincidencias'.
LA SEXTA

La 1. 22.50 h. 'Los Ángeles de Charlie'. Otro reboot, este del año 2019, de la mítica serie de televisión. En esta ocasión, los ángeles son las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, a las órdenes de Elizabeth Banks. Ellas son las únicas que pueden evitar que una fuente de energía limpia que revolucionará el mundo sea robada para usarla como arma. Antes, desde las 20.55 h, se retransmite el Trofeo Carranza 2022 de fútbol, que enfrenta a Cádiz CF y Atlético de Madrid.

La 2. 22.00 h. Los bastardos de Pizzofalcone. Capítulo 3 de esta serie italiana ambientada en Nápoles y protagonizada por el inspector Giuseppe Lojacono. Está basada en los libros del escritor Maurizio de Giovanni. En el primer episodio de este jueves, se ha producido un robo con homicidio en una joyería, y cuando los inspectores de la comisaría acuden todo parece encajar. Pero tras ver el vídeo grabado en el interior del local, al inspector Lojacono parece no encajarle el asesinato.

Antena 3. 22.45 h. El Peliculón: 'Gran Torino'. Walt Kowalski (Clint Eastwood, que también dirige), un veterano de la guerra de Corea, es un obrero jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y con una voluntad de hierro, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor. Sin embargo, las circunstancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.

Cuatro. 22.55 h. Territorio Predator: 'Alien vs. Predator'. Dos razas alienígenas se enfrentan a muerte en una pirámide enterrada bajo el hielo de la Antártida con un grupo de paleontólogos y arqueólogos como testigos; poco importa quien gane, los humanos perderán. En el reparto, Sanaa Lathan, Raoul Bova, Lance Henriksen y Ewen Bremner. Antes, dos entregas del programa de citas First Dates.

Telecinco. 22.00 h. 'Blanca'. Estreno. Blanca (Maria Chiara Giannetta) es una joven que se quedó ciega de niña. A pesar de esta dificultad, consigue entrar en el cuerpo de Policía y llega a ser una experta en la decodificación de archivos de audio. La serie está inspirada en la saga literaria de la escritora Patrizia Rinaldi y está ambientada en Génova (Italia). Ha contado con el tenor italiano Andrea Bocelli como asesor.

La Sexta. 22.30 h. 'Pequeñas coincidencias'. Serie romántica protagonizada por Javier Veiga -creador y director- y Marta Hazas, pareja en la vida real y que conservan sus nombres para los personajes. Se emiten los dos primeros capítulos. Marta y Javi no se conocen: ella acaba de inaugurar su propia boutique de vestidos de novia y él es un crítico gastronómico reconocido. La mayor preocupación de ambos es disfrutar de la vida. Ambos acaban en la misma web de citas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento