Karlos Arguiñano sorprende a los espectadores cortando media cebolla: "¡No hagáis esto en casa!"

Karlos Arguiñano haciendo su propio reto con media cebolla.
Karlos Arguiñano haciendo su propio reto con media cebolla.
ANTENA 3

El cocinero Karlos Arguiñano lleva años entreteniendo a la sociedad mientras cocina sus comidas en televisión. El vasco, entre receta y receta, consigue cautivar a su audiencia con su característico sentido del humor. Muchas veces lo hace con los retos que él mismo se impone. 

En uno de sus últimos programas, Arguiñano estaba elaborando picantones en cazuela cuando quiso demostrar sus habilidades culinarias frente a la cámara y con tan solo un cuchillo y media cebolla. 

"Una de esas demostraciones medio tontas que hago yo de a ver cuántos cortes le doy a media cebolla. Venga, voy allá", comenzó a decir mientras limpiaba la encimera de la cocina. "¿Sin mirar hago?", aventuró.

Tal y como anunció, Karlos se lanzó a cortar la media cebolla sin mirar y con una agilidad capaz de hipnotizar a cualquiera que estuviese frente a la televisión. "41 cortes le he dado sin mirar", dijo tras el recuento.

Sin embargo, decidió advertir a los espectadores: "No hagáis eso en casa". Explicó que poca gente puede hacerlo, y que él sí porque consigue "meter los deditos para adentro, que no os podéis imaginar".

Para dar por terminado el momento del reto, Arguiñano agregó que "es fácil, pero hay que ensayar esto, como todo". Y, aunque prefiere que no se haga en casa, recomendó emplear un "cuchillo bien afilado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento